Nutri Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Una calle del centro de Jerez. He probado a darle este aspecto antiguo (con algo de grano) . A ver que os parece Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Editado 21 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta el tratamiento, le viene estupendo, el grano y el motivo armonizan. El edificio creo que ganaría protagonismo en la fotografía si intentas desenfocar con PS levemente la zona de los edificios de la izq y de la dcha. Con ese cielo y esta construcción más de un HDR hubiera intentado, muy suave, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 No sé pero ¿y un corte por la izquierda?, justo hasta donde está la maleta del individuo que está de espaldas, he puesto una hoja tapando esa parte y me ha gustado el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta el tratamiento, le viene estupendo, el grano y el motivo armonizan. El edificio creo que ganaría protagonismo en la fotografía si intentas desenfocar con PS levemente la zona de los edificios de la izq y de la dcha. Con ese cielo y esta construcción más de un HDR hubiera intentado, muy suave, a ver qué tal. Una vez mas gracias Manuel, probare lo que dices menos el HDR todavia no he hecho ninguno tengo que mirar como hacerlo. Un saludo No sé pero ¿y un corte por la izquierda?, justo hasta donde está la maleta del individuo que está de espaldas, he puesto una hoja tapando esa parte y me ha gustado el resultado. Saludos. Lasso esa maleta es un acordeon, rojo por cierto, probare pero creo que se quedara muy justo ese elemento.... Gracias como siempre por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una vez mas gracias Manuel, probare lo que dices menos el HDR todavia no he hecho ninguno tengo que mirar como hacerlo. Un saludo Lasso esa maleta es un acordeon, rojo por cierto, probare pero creo que se quedara muy justo ese elemento.... Gracias como siempre por comentar. Saludos Gracias por el apunte Nutri, intenta el corte aunque no vas mal encaminado en lo de que se va a quedar algo justo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Lasso editada con tu consejo queda mejor, he recortado poco para dejar algo de aire al acordeon Gracias Saludos Editado 21 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La toma la veo correcta y me gusta Pero en el tratamiento pienso que la has oscurecido en exceso ¿Has probado con algo más de exposición o brillo? Solo un poco. Quizas podías probar con algo más de mascara de enfoque. Solo son sugerencias. Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La toma la veo correcta y me gustaPero en el tratamiento pienso que la has oscurecido en exceso ¿Has probado con algo más de exposición o brillo? Solo un poco. Quizas podías probar con algo más de mascara de enfoque. Solo son sugerencias. Saludos Manel Si que lo he probado, pero en mi monitor, quizas lo tengo muy brillante, la veo bien asi. :) Gracias por la sugerencia, es importante que opinemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Veo una buena foto tratada a la antigua, quizás lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado al cielo, sin desmerecer el edificio que es el protagonista que creo que se podría haber resaltado un poco más, como dice el amigo MRuiz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el tratamiento, sobre todo ese cielo granuloso, y el encuadre en general, pero creo que el reencuadre de lasso se deberia probar, porque me parece una buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el tratamiento, sobre todo ese cielo granuloso, y el encuadre en general, pero creo que el reencuadre de lasso se deberia probar, porque me parece una buena idea. Saludos. Hola nenegrande me alegra que te guste. El reencuadre aunque un poco menos estrecho es el que esta un poco mas abajo (quizas deberia ponerlo al principio). Gracias por tu visita y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas