Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues esta esta primera de una serie que pude hacer en el puerto de Sevilla. Uno de los lugares que inspiran la imaginacion. Me gustan los fuertes contraste con texturas y en esta pues me lo pedia. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo esta foto la hubiera encuadrado desde el lateral haciendo un enfoque puntual y siguiendo la simetria desde ese lado, pero claro ya no seria tu foto y cada uno tiene su punto de vista. Un BN bien contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esos pilares podian dar para mucho. Mi vision en esta toma es un cementerio de piezas que no estan en uso en este puerto. A la vez que contrastar la verticalidad de los pilares con la horizontalidad de los ladrillos de la pared. Me alegra que la comentes y des tu vision de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Jó tía, vaya lápices más grandes. Me recuerda a una serie de TV de hace muuuuucho tiempo, se llamaba "Tierra de Gigantes". Es broma, la foto es muy bonita y muy original, te felicito Nutri. Editado 22 de Febrero de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jó tía, vaya lápices más grandes.Me recuerda a una serie de TV de hace muuuuucho tiempo, se llamaba "Tierra de Gigantes". Es broma, la foto es muy bonita y muy original, te felicito Nutri. Jaja, por aqui le dicen mojones pero no me parecia apropiado. Gracias, josed me gusta en general, buén contraste y la textura de los ladrillos está bién conseguida. Parece de las antiguas fotografías de los barrios obreros de principio de siglo. Esa es la impresion cuando vas a esta parte del puerto, muchas cosas son de esa epoca. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas