ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hola compañeros mi reciente viaje a torre nueva al lado de motril me dio la opcion de estrenar mi nuevo equipo ,aqui os dejo esta puesta de sol para que me corrijais y saber que os parece. un saludo. Javi. DSC_0371 por ferrari4455, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta, aunque veo demasiado rojo el cielo. Muy logrado el reflejo en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Javi,bonito atardecer,quizá la recortaria un poco tanto por arriba como por abajo,asi eliminarias esa zona oscura que aparece por abajo y descentrarias el horizonte (bajo mi gusto claro). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bueno compañeros seguire intentando mejorar porque las tomas que salen son un poco de pura chorra,muchas gracias por vuestras opiniones intentare seguir las indicaciones . un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Es una bonita imagen, yo tambien recortaria mas por debajo que por arriba y centraria un poco, pero de todas formas es muy bonita imagen. Saludos Editado 28 de Febrero de 2011 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas