juan G. Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola "juan G." Nos tendrías que poner los datos de la toma. Es una toma un tanto especial ya que las tres lineas casi casi paralelas componen la foto. (Horizonte, ola, espuma.) Me gusta la sensacion de movimiento de la ola y del reflujo. La costa la noto un tanto "irreal" con ese azul añil. Espero que pase algún colega mas y te la comente para que tengas otra opinion. Saludos. P.D. Te esperamos el próximo lunes 28 a las 22,30h para la gran KDD. Una Kdd sin salir de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Fantástica toma y sobre todo por haber conseguido las lineas horizontales como han salido. Me encanta la composición lograda, y como ya han dicho la sensación de movimiento que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola "juan G." Nos tendrías que poner los datos de la toma.Es una toma un tanto especial ya que las tres lineas casi casi paralelas componen la foto. (Horizonte, ola, espuma.) Me gusta la sensacion de movimiento de la ola y del reflujo. La costa la noto un tanto "irreal" con ese azul añil. Espero que pase algún colega mas y te la comente para que tengas otra opinion. Saludos. P.D. Te esperamos el próximo lunes 28 a las 22,30h para la gran KDD. Una Kdd sin salir de casa. Gracias CIPRUS por tu comentario me alegra que te guste compañero saludos los datos de la toma D 18mm F/14 V 1/160 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Fantástica toma y sobre todo por haber conseguido las lineas horizontales como han salido. Me encanta la composición lograda, y como ya han dicho la sensación de movimiento que transmite. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste siempre que voy por Alcudia y ver ese Mar tan bonito y la arena tan blancas me tranquiliza me relaja es una pasada saludos Cazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas