caneloti Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) En Madrid siempre existen motivos para afotar de una manera diferentes las maravillas que tenemos en nuestra Capital vespa (5) por caneloti, en Flickr nikon d3000 18mm f13 4 segundos de exposicion Iso 100 Editado 23 de Febrero de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la composición y el tratamiento, me gusta la fotografía. Me encanta el edificio de la izquierda y la luz detrás, un detalle bien tratado, así como los brillos de la vespa. Sólo las luces altas en la Puerta las trataría de forma más suave, la imagen es de un tratamiento fuerte, pero sólo vería ese detalle en el escudo central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchas gracias por pasar y por comentar, tienes razon en lo de las luces altas, son los focos de la puerta que alcala. Lo dicho gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Una buen encuadre con los elementos en su sitio, el virado es diferente al que vemos habitualemnte parece un HDR ¿es asi?, pero me gusta, quizás las nubes como dice un compañero anterior las hubiera tratado diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 pues a mio gusta porque desde luego es un procesado para nada habitual. Me parece un negativo. me necantan estas tomas innovadoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una buen encuadre con los elementos en su sitio, el virado es diferente al que vemos habitualemnte parece un HDR ¿es asi?, pero me gusta, quizás las nubes como dice un compañero anterior las hubiera tratado diferente. Un saludo. Es algo de HDR, aunque no lo es ciertamente, esta tratado con mucha saturacion y algunos efectos parecidos al HDR, en cuanto a las nubes poquito mas pude conseguir, estaba muy oscuro el cielo a pesar de tener luz artificial. pues a mio gusta porque desde luego es un procesado para nada habitual.Me parece un negativo. me necantan estas tomas innovadoras. Saludos. Muchas gracias nenegrande!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas