Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Musicos ambulantes por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, Me gusta mucho tu foto, pero especialmente la luz, y el gesto del hombre del violonchello, si no hubiera gente detras, es decir, solo los músicos sería sensacional, pero claro, esas cosas nunca se pueden controlar. Me gusta mucho también la luz del suelo. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Estoy con IL KAISER, buen retrato urbano y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 :( Preciosa toma Eugeni enhorabuena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Lo dijepor ahí, y lo digo por aquí. Me encanta esta escena captada. Lo que me tiene intrigado es la parte superior izq. Ese cuadrado blanco tan brusco. Muy buena captura Eugeni. El procesado...Pa que decir más obviedades jejejej 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, Me gusta mucho tu foto, pero especialmente la luz, y el gesto del hombre del violonchello, si no hubiera gente detras, es decir, solo los músicos sería sensacional, pero claro, esas cosas nunca se pueden controlar. Me gusta mucho también la luz del suelo. Gracias por compartirla Saludos Estoy con IL KAISER, buen retrato urbano y buen encuadre. Preciosa toma Eugeni enhorabuena compañeroSaludos Lo dijepor ahí, y lo digo por aquí. Me encanta esta escena captada.Lo que me tiene intrigado es la parte superior izq. Ese cuadrado blanco tan brusco. Muy buena captura Eugeni. El procesado...Pa que decir más obviedades jejejej 1 saludo Hola a todos, Convencido estoy de que si el personal que se encuentra en el fondo, no estuviera, seria una imagen distinta. Esa parte quemada corresponde a una pared blanca que recibia luz directa del Sol, podria recortar la imagen para evitarla con lo cual no creo que la "foto" sufriera ningun decrimento en su originalidad pero pocas veces recorto mis trabajos, asi que lo visto por mi ojo derecho es lo que vosotros veis en este trabajo. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas