mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La última de esta serie, Feria de Sevilla atemporal. Distancia focal: 170mm Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Menuda definición que tiene. Has captado una buena mirada y un gesto típico del tito Manolo xD. El sombrero no sé si es así o está muy empastado, apenas noto detalle entre él y su cara. Eso sí, los ojos en la sombra mirando fijamente, me encanta. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Como las anteriores de la misma serie has conseguido unas texturas que me encantan y una nitidez tremenda, quizás en esta lo que me distrae un poco es no se como lo llaman, el palo o la fusta blanca que rompe la armonía de la toma, pero bueno si es una herramienta de trabajo pues ahí está. El desenfoque del fondo también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, un buen BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, excelente nitidez y ByN. El ojo me pide algo mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Ya te veo pensando en feria jeje. Es un retrato muy bonito, la mirada clavada del mayoral con su pose erguida fantastica. el unico detalle a ese latigo le falta algo de aire por la izquierda. Buena estampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) ...vaya nitidez...solo con lentes?...y esos brillos alrededor del ojo? Solo le encuentro un problemilla...es ese hombre en el primer plano que lo ocupa casi todo y no me deja ver los arboles del fondo... jajajajajajajaja joan Editado 24 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Menuda definición que tiene. Has captado una buena mirada y un gesto típico del tito Manolo xD. El sombrero no sé si es así o está muy empastado, apenas noto detalle entre él y su cara. Eso sí, los ojos en la sombra mirando fijamente, me encanta. 1 saludo El sombrero es la consecuencia de un fuerte contraste, el sol estaba en su pompa allá arriba y he intentado darle la mayor fuerza al gesto, quizás me he pasado con las sombras en el sombrero, quería centrar la mirada en los ojos, en el rostro, y darle fuerza, pero quizás me he pasado, gracias compañero. Como las anteriores de la misma serie has conseguido unas texturas que me encantan y una nitidez tremenda, quizás en esta lo que me distrae un poco es no se como lo llaman, el palo o la fusta blanca que rompe la armonía de la toma, pero bueno si es una herramienta de trabajo pues ahí está. El desenfoque del fondo también me gusta. Un saludo. Es cierto que la fusta y con ese tono distrae, parece que lo moderno no le viene bien, quizás una más antigua. Sin embargo, me gustó cómo dibuja la cuerda esa curva detrás de esa mirada. Es como un gesto de "como te pille..". Saludos. Me gusta bastante, un buen BN. Gracias Leandro, como ves intento darle fuerza a la imagen, trabajando los detalles. Hola, excelente nitidez y ByN. El ojo me pide algo mas de luz. Un saludo ´ Sí, con más luz ganaría la expresividad, pero la sombra era muy fuerte y no es plan de ponerse con el flash con tanto caballo rodeando a la cámara. Esa oscuridad que rodea la mirada me atrae. Ya te veo pensando en feria jeje. Es un retrato muy bonito, la mirada clavada del mayoral con su pose erguida fantastica. el unico detalle a ese latigo le falta algo de aire por la izquierda. Buena estampa Gracias Alberto, sí me fijé en la falta de aire, pero no tenía remedio, y gracias que conseguí el robado, no se estaba quieto mientras charlaba con alguien en otro carruaje, nos ofrecieron rebujito en esa caseta y esperaban a alguien. ...vaya nitidez...solo con lentes?...y esos brillos alrededor del ojo? Solo le encuentro un problemilla...es ese hombre en el primer plano que lo ocupa casi todo y no me deja ver los arboles del fondo... jajajajajajajaja joan Nitidez con la lente y con PS, el sol estaba muy fuerte y con este encuadre intentaba lograr detalles en las sombras mientras tenía la cabeza y estaba erguido, en más de una captura salió principalmente la copa del árbol y no la copa de rebujito, el pulso aguanta hasta cierto momento de la tarde noche. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas