SG Fran Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Foto suprimida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 para mi gusto está demasiado subido el negro y las nubes están quemadas...y eso en un HDR, chungoacostúmbrate a poner los EXIF, el programa con el que has procesado y el número de tomas, así te podemos ayudar mejor un saludo Muchisimas gracias para la siguiente lo pongo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Esta no esta hecha con la Canon 60D. La canon la compre antes que la D7000 y luego la cambie por la Nikon. Un saludo Por cierto donde sale la camara que es? Por curiosidad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Los EXIF, de todas formas esta foto está hecha con una Canon 60D, los EXIF creo que nunca mienten, no soy de estos de odio a muerte a Canon, pero igual que yo no subo fotos con mi Sony, no voy a comentar en fotos hechas con una marca que no sea Nikon, para eso eso hay foros de otras marcas un saludo Ya te digo yo que Nikon que los exif diga otra cosa la verdad es que no tengo ni idea por que no se ni como se ponen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 los EXIF se miran por ejemplo si tienes Windows Vista o 7 pinchando en la foto con un solo click abajo te salen, sino pinchas con el derecho, te vas a propiedades, pestaña datalles y buscas el apartado cámara, ahí lo tienesyo lo he mirado con un plugin para Firefox y no creo que mienta (de hecho nunca me ha dado ningún fallo, incluso gente que no sabía poner los EXIF como tú, se los he puesto y nunca han tenido pegas) no hace falta que quites la foto, seguro que los compis te ayudan y yo por ser la primera vez y viendo que no te has dado cuenta te voy a ayudar, así que súbela y te explico bien como mejorarla (a mi entender claro) un saludo Ruben tienes razon, acabo de llegar a casa y por curiosidad he mirado la fecha de la foto ya que me tenia intrigado el tema y por aquellas fechas aun no tenia la nikon. A sido fallo mio. Gracias por avisar y la proxima foto que suba espero tu critica constructiva con los exif incluidos jejejeje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.