gomivi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos, esta foto fue tomada en Octubre 2010, con mucha suerte en cuanto al tiempo se refiere ya que los 4 días que estuvimos no nos llovió ni un solo día. Espero que os guste. ISO: 800 18mm f/3.5 1 seg Editado 24 de Febrero de 2011 por gomivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 que pasada,no sabes cual es el reflejo del otro(una forma de hablar) Yo procesaria un poco el cielo y lo pondria un poquitin mas oscuro,por todo lo demas me encanta,que gran suerte pillar esos dias alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola gomivi, Has sacado una foto original del museo (pero casi ni se le reconoce) Lo que más me gussta es sin lugar a dudas el reflejo. Aunque debo admitir que me habría gustado un plano más largo. Ver más hacia los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola gomivi, Has sacado una foto original del museo (pero casi ni se le reconoce) Lo que más me gussta es sin lugar a dudas el reflejo. Aunque debo admitir que me habría gustado un plano más largo. Ver más hacia los lados. Un saludo Serah, gracias por pasarte. Me alegro que te guste Hola Rolph A ver que tal así. Esta es otra toma... ISO 800 18mm f/3.5 1seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas