vigotski Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola a todos, hay un nuevo nikonista en el mundo . Tengo una D60 comprada de segunda mano hace dos días, así que soy más-que-un-novato... pero con muchas ganas de aprender. Vengo al foro recomendado por otros dos foreros que pululan por aquí... somos todos familia. Espero no dar más guerra de la necesaria, y con el paso del tiempo, poder aportar algo yo también. Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro y tranquilo por lo de ser novato que todos hemos pasado por eso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.