chemipe Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Foto tomada en Tenerife y como yo en esto de la fotografia vamos pasito a pasito, gracias por comentar y ayudarme a mejorar. Saludos. Pasito a pasito por Chemi..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues la idea mola, la textura de la arena es genial, pero, ¿no hubiera sido mejor que se vieran las huellas? A mi entender, la foto estaba en el otro lado, viéndose la sombra y, como digo, las huellas. Vamos, que la composición no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Lo primero que he pensado es que quería ver los deditos llenos de arena cono todo ese trayecto por delante, el byn está bien, quizás más foco en los pies, parece que no salen en esta imagen en foco, y si muestras los dedos, bien enfocados, aunque tengas que cerrar diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y darme vuestros consejos, a mi lo que mas me gusto de la foto era que no habia huellas en la arena, que el niño estaba ahi sin pisar la arena, suave, ligero, sin dejar huellas....... pero bueno para gustos los colores. Tengo otra con huellas, a ver que os parece. Las piernas etan fuera de foco total. Dejando Huella B&W por Chemi..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas