Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Movimiento distorsionado en la calle del Arenal, Madrid, tarde con lluvia de febrero _____________ Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/50 seg, diafragma f/6.3, distancia focal 35 mm, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Leandro Me gusta como ha quedado el B/N y el efecto, la idea tambien es buena pero tiene algo que no acabo de ver. Quizas la persona que esta detras de la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La imagen se encuentra entre la pintura, el dibujo y la fotografía, el resultado es sorprendente, el gesto de la señora que camina y de la gente que la rodea y la distorsión conjugan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Aupa Leandro: al verla la foto me he acordado del Grito de Edvard Munch. Y a tí no? Muy sugerente la foto. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Realmente, aquí no dejo de sorprenderme...; como bien dice mruiz, es una mezcla de todo un poco y el grano le queda que ni pintado. Me encanta. Un saludo. (para ser una tarde "lluviosa" no encuentro los paraguas, jeje, es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¿ Es el reflejo sobre una superfície reflectante ? me provocan una sensación rara porque tengo asociado este efecto al calor...interesante experimento... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Leandro Me gusta como ha quedado el B/N y el efecto, la idea tambien es buena pero tiene algo que no acabo de ver. Quizas la persona que esta detras de la señora. Saludos Recuerdo que intentaba fotografiar algo de este movimiento de la gente en la calle y súbitamente apareció esta anciana caminando muy deprisa, sortenado obstáculos. La velocidad baja y el movimiento de la cámara y del sujeto se encargaron ya del desenfoque inicial, luego la distorsión y el grano acentúa el efecto. En el trasiego, no es posible aislar al sujeto. Muchas gracias por el comentario, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La imagen se encuentra entre la pintura, el dibujo y la fotografía, el resultado es sorprendente, el gesto de la señora que camina y de la gente que la rodea y la distorsión conjugan. En realidad es un ensayo que he intentado por primera vez, siempre me decido a fotografiar aquellas cosas que me impresionan, poco es premeditado. Me he sorprendido de que como a mí les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Aupa Leandro: al verla la foto me he acordado del Grito de Edvard Munch. Y a tí no? Muy sugerente la foto.Saludos ibax Gracias, Ibax. Ya he explicado que se trata sólo de un ensayo. Muchas veces nos llegan esas evocaciones a través de las cosas más sencillas, como la magdalena de M. Proust. Más arriba expliqué lo que recuerdo del momento de la foto. Tarde lluviosa, la gente como siempre con prisa, el pavimento mojado y con esas curvas que le dan particular fisonomía y finalmente lo que vi cuando inicié el revelado. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Realmente, aquí no dejo de sorprenderme...; como bien dice mruiz, es una mezcla de todo un poco y el grano le queda que ni pintado. Me encanta.Un saludo. (para ser una tarde "lluviosa" no encuentro los paraguas, jeje, es broma) Es una tarde lluviosa, el pavimento húmedo. No tardaron en aparecer aquella tarde el mar de paraguas, la foto la hice durante uno de los escampados. El grano acentúa más todavía la imagen del <<desorden>>. Gracias por el comentario y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¿ Es el reflejo sobre una superfície reflectante ? me provocan una sensación rara porque tengo asociado este efecto al calor...interesante experimento... joan Es verdad, las superficies muy calientes producen movimientos ascendentes del aire y distorisión en la imagen percibida, de ahí surgen los espejismos. Aquí el pavimento está húmedo y refleja pero la distorsión se debe al movimiento y al revelado que acentúa el efecto. Me alegro que te haya gustado porque en este tipo de cosas eres un perfecto artista. Muchas gracias, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas