Manollin Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Tomada caminando por las calles de Girona...me gusto la escena. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Imagen y tratamiento que parece sacado de un baúl, es un procesado que inspira a imagen antigua, pero creo que el procesado debería tener un virado más tenue, más suave, los modelos creo que ganarían más en su gesto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Lo que más me ha gustado es la expresión de la señora dominando la situación (las manos)..., resalta su chaqueta, su vestido moderno y las caras de los dos supuesto ligones, son un poema. También estoy de acuerdo con un virado más suave, más calided pide la toma. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El gesto conseguido es bueno, las miradas y las posiciones de los modelos, de primera, quizás un poco más de aire por abajo, un pelín, y un virado algo más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El gesto conseguido es bueno, las miradas y las posiciones de los modelos, de primera, quizás un poco más de aire por abajo, un pelín, y un virado algo más suave. A lo dicho por Manuel solo añadir que la pose del señor del baston es de lo mejor, y la señora disfrutando de su charla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues lo dicho...aqui la teneis con un poco mas de luz y con un recorte por arriba. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas