Photosete Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bueno, lo primero de todo, quiero saludaros a todos y espero apartir de ahora conoceros un poco! Decir que equipo Nikon tenia desde el 2008, pero por unas cosas u otras, nunca me dio por registarme, pero bueno mas vale tarde que nunca. Saludo a todos, y espero que mi estancia aquí sea grata tanto para vosotros, como para mi. Nos vemos por el FORO!!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photosete Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, llevo ya 3 años con mi d60,( estudie el superior de fotografia) pero hace un Mes adquiri un nikon D2Xs y debo decir que estoy encantado con ella.Me encantaria dedicarme a este mundo, lograr vivir de este trabajo que me encanta. Anteriormente e probado casi todas las camaras de alta gama de nuestra marca y la de la competencia jeje Nikon d3s, d3, d700, d300, eos 1dmkIIn, eos 1dmkIII, eos 1dmkIV, NO hay color jiji por supuesto a favor del lado japones... jeje Aunque cada marca tiene pros y contras... Estuve trabajando en el periodico AS ( ya,no)alli todos llevan camaras de la competencia( pero por que no les queda mas remedio jeje( elperiodico les proporciona para los partidos, entrenos.. los super teles blancos que veis en los encuentros jeje) por que todos quieren pasarse al lado oscuro cmo dicen ellos.) Y ahora estoy en modo Freelance, realizando trabajos eventuales. Si os pasais alguno por el circuito del jarama a conducir Ferraris porsches lamborghinis...es la empresa esa que por un precio determinado te deja dar unas vueltas al circuito, me vereis tirando fotos, y realizando books a to dios jeje. Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONNY Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bueno, lo primero de todo, quiero saludaros a todos y espero apartir de ahora conoceros un poco!Decir que equipo Nikon tenia desde el 2008, pero por unas cosas u otras, nunca me dio por registarme, pero bueno mas vale tarde que nunca. Saludo a todos, y espero que mi estancia aquí sea grata tanto para vosotros, como para mi. Nos vemos por el FORO!!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONNY Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buenos días, soy Bonny y hace algún tiempo que me di de alta en este foro peeeero por motivos varios he tenido que estar desconectada, asi que soy practicamente nueva! no tengo practicamente idea de cómo funciona el tema y estoy a ver si me entero y ,,, estoy buscando una D90, tan solo el cuerpo, he tenido durante un par de años la D60 pero quiero pegar un saltito, alguien vende un cuerpo de D90 bueno, bonito y barato?! estaría muy muy interesada. Un saludo y muchas gracias a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas