echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 En un mercadillo dedicado a la lana me encontré con esta imagen que me hizo gracia. nikon d300 f 11 s 1/50 df 150 iso 200 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 jeje Simplemente genial, está el Sr. centrado pero no por ello deja de ser una Gran toma, digo Gran toma, con mayúscula, textura por un tubo y el motivo...genial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 jeje Simplemente genial, está el Sr. centrado pero no por ello deja de ser una Gran toma, digo Gran toma, con mayúscula, textura por un tubo y el motivo...genial. Enhorabuena.Saludos. Gracias amigo lasso por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 buenas,lo mejor de todo la cara del hombre,me da calor solo de verla con tanta lana de por medio,se ve que la lz era durilla y la has resuelto bien,saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 buenas,lo mejor de todo la cara del hombre,me da calor solo de verla con tanta lana de por medio,se ve que la lz era durilla y la has resuelto bien,saludso Gracias xray por pasar y comentar, además era en el mes de agosto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas