lbiosca Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenos días. El pasado día 24 tuve la oportunidad de acudir al cuso presencial, la verdad es que me decepciono un poco ya que el aforo era brutal, se deberia de cuidar un poco más esto y repartirlo en más días, la presentación fue correcta aunque se veia interrumpida cada dos por tres a parte de eso creo que es una buena iniciativa para dar a conocer las bondades del producto adquirido y sobre todo a los novatos como yo. En fin llevo intentando realizar el curso on line y es imposible ya que el enlace solo aparece una página con el temario y no aparece nada más, ¿alguien sabria indicarme como acceder de verdad al contenido del curso? ¿cual es el enlace?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola "Ibiosca". Bienvenido al foro de Nikonistas. Mejor que te pases por "Press F1" y pon allí tu comentario. Supongo que los colegas te contestaran y te informara. Este apartado es el de BIENVENIDA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Ibiosca, dentro del nivel 1,en el último tema "la fotografia digital en la práctica" pincha en el tema de "el retrato",al final de este tema tienes el examen,pincha en el y ahi lo tienes todo bien explicado. Espero que te sirva la informacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.