Jump to content

Mi otro yo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aqui os dejo esta imagen que tome la semana pasada. Al pasar por esa tienda en la que solo vendian espejos, no pude evitar sentirme atraido por los extraños reflejos. A ver que os parece.

Un saludo.

Javier.

Nikon D90

Apertura f5

Velocidad 1/400

Dist. focal 58mm

miotroyo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cazador cazado por si mismo. Me gusta el juego entre las partes enfocadas y desenfocadas, que hacen que la mirada se dirija directamente hacia ti. El virado tambien muy bueno.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. Lo cierto es que ni yo mismo se que pensar de esta imagen jaja, ya sabes que suelo hacer tomas mas "normales".

Un saludo.

Muy original Javier ese juego de espejos y lo que se ve ala izquierda que es una serpiente

saludos amigo

Hola Juan, gracias por tu comentario. Lo que se ve a la izquierda no tengo ni idea de lo que es, todo era un caos de reflejos y al final no se sabia que era que.

Un saludo.

Original forma de verte a tí mismo, aunque parece que tu otro yo se esconde perfectamente camuflado entre reflejos y camaras.- ¿Es una foto de psicoanálisis..? Me ha sorprendido tu idea... Un saludo

Hola CHACHE, gracias por tu comentario. Bueno tanto como una foto de psicoanalisis no, pero si me hizo pensar el verme a mi mismo con la camara y demas trastos colgados del cuello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuesta localizar el autoretrato, pero ahí estaba. La foto parece abigarrada pero me gusta.

Hola Leandro, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

ñossssss....Javier, me has tenido observandola un buen rato, xDD he visto ¡hasta el infinito! xD Diferente y me gusta la idea.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Lo cierto es que ni yo mismo se que pensar de esta imagen, ya ves que es muy distinta de lo que suelo hacer.

Un saludo.

Buena la idea, solo que los elementos desenfocados confunden un poco. saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario. Trate de desenfocar gran parte de la imagen porque lo que buscaba era eso....Que resultase confusa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues has acertado de lleno al crear una "toma confusa", unos ven cobras, yo veo grafitis y a alguién que se le cae la cabeza a la izquierda (tu derecha, jeje)

Me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Patanegra420, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

Me gusta... me gusta... distinta e irracional... pero real.

Buen ojo !! :rolleyes: Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario. La verdad si que es algo irracional jaja. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario