Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola compañeros. Aqui os dejo esta imagen que tome la semana pasada. Al pasar por esa tienda en la que solo vendian espejos, no pude evitar sentirme atraido por los extraños reflejos. A ver que os parece. Un saludo. Javier. Nikon D90 Apertura f5 Velocidad 1/400 Dist. focal 58mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El cazador cazado por si mismo. Me gusta el juego entre las partes enfocadas y desenfocadas, que hacen que la mirada se dirija directamente hacia ti. El virado tambien muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy original Javier ese juego de espejos y lo que se ve ala izquierda que es una serpiente saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Original forma de verte a tí mismo, aunque parece que tu otro yo se esconde perfectamente camuflado entre reflejos y camaras.- ¿Es una foto de psicoanálisis..? Me ha sorprendido tu idea... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 El cazador cazado por si mismo. Me gusta el juego entre las partes enfocadas y desenfocadas, que hacen que la mirada se dirija directamente hacia ti. El virado tambien muy bueno.Un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario. Lo cierto es que ni yo mismo se que pensar de esta imagen jaja, ya sabes que suelo hacer tomas mas "normales". Un saludo. Muy original Javier ese juego de espejos y lo que se ve ala izquierda que es una serpientesaludos amigo Hola Juan, gracias por tu comentario. Lo que se ve a la izquierda no tengo ni idea de lo que es, todo era un caos de reflejos y al final no se sabia que era que. Un saludo. Original forma de verte a tí mismo, aunque parece que tu otro yo se esconde perfectamente camuflado entre reflejos y camaras.- ¿Es una foto de psicoanálisis..? Me ha sorprendido tu idea... Un saludo Hola CHACHE, gracias por tu comentario. Bueno tanto como una foto de psicoanalisis no, pero si me hizo pensar el verme a mi mismo con la camara y demas trastos colgados del cuello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Cuesta localizar el autoretrato, pero ahí estaba. La foto parece abigarrada pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ñossssss....Javier, me has tenido observandola un buen rato, xDD he visto ¡hasta el infinito! xD Diferente y me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buena la idea, solo que los elementos desenfocados confunden un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Cuesta localizar el autoretrato, pero ahí estaba. La foto parece abigarrada pero me gusta. Hola Leandro, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. ñossssss....Javier, me has tenido observandola un buen rato, xDD he visto ¡hasta el infinito! xD Diferente y me gusta la idea.Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. Lo cierto es que ni yo mismo se que pensar de esta imagen, ya ves que es muy distinta de lo que suelo hacer. Un saludo. Buena la idea, solo que los elementos desenfocados confunden un poco. saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. Trate de desenfocar gran parte de la imagen porque lo que buscaba era eso....Que resultase confusa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues has acertado de lleno al crear una "toma confusa", unos ven cobras, yo veo grafitis y a alguién que se le cae la cabeza a la izquierda (tu derecha, jeje) Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta... me gusta... distinta e irracional... pero real. Buen ojo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues has acertado de lleno al crear una "toma confusa", unos ven cobras, yo veo grafitis y a alguién que se le cae la cabeza a la izquierda (tu derecha, jeje) Me gusta mucho. Un saludo. Hola Patanegra420, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Un saludo. Me gusta... me gusta... distinta e irracional... pero real. Buen ojo !! Salu2, Hola Belmi, gracias por tu comentario. La verdad si que es algo irracional jaja. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas