Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Memento (acuérdate). Calle de La Carrera, La Laguna, Isla de Tenerife. Capital histórica de la Isla, ciudad universitaria y sede episcopal. Patrimonio de la Humanidad. Representa un modelo de ciudad, abierto sin murallas, con un trazado de calles a tiralíneas, que se reprodujo en otros enclaves americanos. ____________ Nikon D90, objetivo NIKKOR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/320 seg, diafragma f/9.0, distancia focal 18 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro, la inclinación que tiene imagino que es buscada, la verdad que hasta le imprime cierto dinamismo, me parece una foto muy correcta, con unas luces dificiles pero bien resueltas y ese procesado tan fino me encanta. Una sencilla y bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro, la inclinación que tiene imagino que es buscada, la verdad que hasta le imprime cierto dinamismo, me parece una foto muy correcta, con unas luces dificiles pero bien resueltas y ese procesado tan fino me encanta. Una sencilla y bonita foto.Un saludo Coincido con Merche...un momento bien captado, un instante irrepetible con unos detalles interesantes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro, la inclinación que tiene imagino que es buscada, la verdad que hasta le imprime cierto dinamismo, me parece una foto muy correcta, con unas luces dificiles pero bien resueltas y ese procesado tan fino me encanta. Una sencilla y bonita foto.Un saludo Hola, Merche. La calle tiene esa suave inclinación hasta la torre que se ve al final (Iglesia de N. Sª de la Concepción, declarada monumento hace tiempo), a pesar de que la Ciudad está asentada en un espacioso llano (conocido como LLano de La Laguna o de Aguere como se conoce poéticamente a la Ciudad), quizás la perspectiva la exagera algo, sí ahora que me fijo. En la foto se recoge un momento, un aspecto que me es y lo será para muchos muy cercano, familiar. La luz era fuerte y bastante vertical, pero el resultado también me gustó. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Coincido con Merche...un momento bien captado, un instante irrepetible con unos detalles interesantes... joan Gracias, Joan. Tus puntualizaciones, siempre tan sensibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Menuda luz os gastais por las islas. En conjunto la veo muy bién, a destacar el contraste. Seguramente yo hubiera abierto o cerrado más para que el fondo saliera todo a foco o completamente desenfocado, seguramente hubiera hecho las dos y comparar. De cualquier modo, el resultado ha sido bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola amigo Leandro. Bien resueltas las altas luces. Muy buena nitidez. Igual corrigiendo un pelin la inclinacion (yo me he fijado en los edificios de la derecha) quedaria mucho mejor, porque al de la moto le esta costando alcanzar al coche. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro. Me gusta bastante la imagen, y sobre todo me parece acertadisimo el tono que le has dado al virado, lo creo muy acertado para una escena en la que la luz fuerte lo inunda todo. Esa pared blanca detras del motorista es una muestra de lo bien controlada que esta la luz en la imagen, una imagen que por lo demas refleja muy bien la cotidianidad de una calle popular un dia cualquiera. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro, buena fotografía de esade sa calle y de esa ciudad histórica en la que la nitidez es la nota predominante con una buena PDC. El virado que has hecho también lo veo muy bien para la ocasión y como dice algún compañero solo le falta un poco de corrección en las verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Menuda luz os gastais por las islas.En conjunto la veo muy bién, a destacar el contraste. Seguramente yo hubiera abierto o cerrado más para que el fondo saliera todo a foco o completamente desenfocado, seguramente hubiera hecho las dos y comparar. De cualquier modo, el resultado ha sido bueno. Saludos. La idea es un buen enfoque con un f/9 parece suficiente ¿La has visto en grande? El propósito, sin embargo es conseguir transmitir algo de la atmósfera, del ambiente que transmite la personalidad de una ciudad como La Laguna. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola amigo Leandro. Bien resueltas las altas luces. Muy buena nitidez. Igual corrigiendo un pelin la inclinacion (yo me he fijado en los edificios de la derecha) quedaria mucho mejor, porque al de la moto le esta costando alcanzar al coche.Un abrazo Saludos, Guela, me alegra esta visita. Es posible que haya cierta inclinación, lo revisaré. Agradecido, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro. Me gusta bastante la imagen, y sobre todo me parece acertadisimo el tono que le has dado al virado, lo creo muy acertado para una escena en la que la luz fuerte lo inunda todo. Esa pared blanca detras del motorista es una muestra de lo bien controlada que esta la luz en la imagen, una imagen que por lo demas refleja muy bien la cotidianidad de una calle popular un dia cualquiera.Un saludo. Javier. En efecto, Javier. Has captado muy bien la idea principal de la foto, además ten en cuenta que es <<mi ciudad>>, el escenario de muchos acontencimientos de mi vida. Muchas gracias por tu buen comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro, buena fotografía de esade sa calle y de esa ciudad histórica en la que la nitidez es la nota predominante con una buena PDC. El virado que has hecho también lo veo muy bien para la ocasión y como dice algún compañero solo le falta un poco de corrección en las verticales. Un saludo. Gracias, Echassi. No me es fácil corregir las distorsiones de lente en este tipo de fotos, veremos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas