Nutri Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A veces todos llevamos un disfraz Foto de tarde-noche f/4.8 , iso500, no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 El reloj del fondo no debe estar en hora. Este personaje que recuerda a los de Disney se pasea enhiesto entre la gente que no le mira !Qué fracaso! La instantánea me parece buena, pero ¿Por qué no todo en color o todo en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Alberto. Yo nos soy muy partidario de este tipo de tomas, pero para gusto los colores. Me gustaria verla totalmente en B&N. Eso si, la veo un pelin caida hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Leandro el reloj esta algo atrasaillo jeje la foto fue tomada a las 18,20. Un fracaso ese disfraz. Javi este tipo de toma me engancha y el desaturado tiene algo que me atrae mucho. Pongo la toma en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy simpática la toma, Alberto, y bien vista, la gente no le echa ninguna atención, están algo empastados los negros en la primera imagen, aunque me gustan los fuertes contrastes, en esta imagen se pierden algunos detalles en las sombras. Me gusta la idea del color, por su simpatía. Todo en byn también queda bien. En la segunda has recuperado detalles en sombras. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas