Vicor Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Creo que es un buen motivo para este subforo. Paseando por la ciudad. Soledad... por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Edito la foto siguiendo el razonable consejo del compañero Chache y elimino ese cartelito que distrae. Editado 28 de Febrero de 2011 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola "Vicor": La foto me parece muy buena y con un buen procesado BYN, pero yo hubiera borrado el letrero de la bolsa que cuelga detras de la silla. Y, más que soledad a mi me transmite coraje y tesón de la persona que tiene que autoempujar su silla de ruedas. (Es una opinión sólo). De paso te diré que ye viví en Córdoba unos cuantos años y sigo enamorado de es preciosa ciudad y de su embrujo, ahí tienes montones de sitios para hacer fotos descomunales.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buena fotografía, el sentimiento como ya te han comentado está entre la soledad y el tesón ante esta imagen y su fondo, bien captado el momento y bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 DElante suyoi se visualiza un camino, rectilineo pero discontinuo, a seguir...la sensación que a mi me provoca es de reto, de seguir hacia adelante a golpe de mano, de manera discontinua como la linea marcada...buena, me gusta el procesado y ya no he visto cartelito, me gusta asi ...el baston además me da cierta esperanza...una gran imagen con contenido social... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Nada que comentar para mejorar lo que esta toma transmite, simplemente felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, buenas tardes, podríamos reflexionar mucho sobre el momento captado y todos sus significados, pienso que con la fotografía sola ya se transmiten. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. He resaltado la soledad sobre otras sensaciones pues es lo primero que se me viene a la mente al ver a una anciana teniendo que empujar ella misma su silla de ruedas. En todo caso, seguro puede llegar a trasmitir otros sentimientos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas