Jump to content

Soledad...

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es un buen motivo para este subforo. Paseando por la ciudad.

5486317228_535ceed489_b.jpg

Soledad... por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.8

Lente 145 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Edito la foto siguiendo el razonable consejo del compañero Chache y elimino ese cartelito que distrae.

Editado por Vicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Vicor": La foto me parece muy buena y con un buen procesado BYN, pero yo hubiera borrado el letrero de la bolsa que cuelga detras de la silla. Y, más que soledad a mi me transmite coraje y tesón de la persona que tiene que autoempujar su silla de ruedas. (Es una opinión sólo). De paso te diré que ye viví en Córdoba unos cuantos años y sigo enamorado de es preciosa ciudad y de su embrujo, ahí tienes montones de sitios para hacer fotos descomunales.- Un saludo.-

Enlace al comentario

DElante suyoi se visualiza un camino, rectilineo pero discontinuo, a seguir...la sensación que a mi me provoca es de reto, de seguir hacia adelante a golpe de mano, de manera discontinua como la linea marcada...buena, me gusta el procesado y ya no he visto cartelito, me gusta asi ...el baston además me da cierta esperanza...una gran imagen con contenido social...

joan

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes, podríamos reflexionar mucho sobre el momento captado y todos sus significados, pienso que con la fotografía sola ya se transmiten. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. He resaltado la soledad sobre otras sensaciones pues es lo primero que se me viene a la mente al ver a una anciana teniendo que empujar ella misma su silla de ruedas. En todo caso, seguro puede llegar a trasmitir otros sentimientos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario