pgescobar Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 hdr con photmatic 4.0.1 una sola toma en jpg, nikon d2x, 18-35, perdí los exif, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 da igual, a partir de una sola toma en jpg...como mucho decir si elegiste bien diafragma espero que no lo tomes a mal, pero sinceramente el HDR no lo veo por ningún sitio...el barco negro, con su reflejo "mu" negro y los azules de las velas de los barcos demasiado saturadas, con un jpg solo poco se puede hacer un saludo pos llevas razon. a proposito con braketing no consigo que el hdr salga igual qe si manualmente con phootoshop le cambio la exposicion y las voy guardandoo, pero claro con el horquillado consigo más calidad de imagen, esto es así o estoy equivocado y depende del tipo de horquillado que tire? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 mejor con bracketing, mi cámara no tiene y yo las tiro a pulso cambiando la exposición yo y no se pierde mucha calidad si se alinean bien las imágenes o si lo haces con trípode a pulso!!! un par de h..yo ni lo intento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 jaja pues a mí no me queda otra...hombre lo puedo hacer si hay luz, un HDR de noche ni se me ocurre por ejemplo, puedes ver los resultados en mi flickr, ahí tengo algunos HDR un saludo Hola, ciertamente la predominancia de colores azules y grises en la fotografia, deja un poco "falta" de colorido diverso el resultado final, y consecuentemente el HDR que buscabas; quizas la propia luz no fuera muy buena en el momento de la fotografia y no permitiera mucho mas, pero........., esa es simplemente una opinión personal mia, si has logrado lo que buscabas en la fotografia........ genial, yo sinceramente estoy un poco cansado de tantas "normas" y tantas "reglas" dentro de los encuadres, enfoques, etc,......, desde hace un tiempo para aca, paso mucho de eso y me limito a realizar lo que a mi me gusta...., sin importarme si entra dentro de los canones o no establecidos..... saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 jaja pues a mí no me queda otra...hombre lo puedo hacer si hay luz, un HDR de noche ni se me ocurre por ejemplo, puedes ver los resultados en mi flickr, ahí tengo algunos HDR un saludo he visto tu flickr, muy gapos los hdr, ¿cómo sacas tanta nitidez? qe envidia ¿es posible que mi nikon d2x este mal? siempre tengo la impresion de que desenfoco, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.