cquandt Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buenos días Recupero una imagen de la sierra de Gredos. Se trata de un "detalle" de paisaje tomado con un 100-300 mm, desde un punto de vista bajo y relativamene alejado. Datos Técnicos: DSLR, 100-300mm, ISO 100, trípode y filtro polarizador Espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mi me gusta...tiene buen detalle y efecto....quiza con otro objetivo seria mas amplio el espacio y menos encajonada la cascada..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Opino como ja.puerta, el efecto seda, la transparencia del agua, el tono de las rocas están perfectos. Ahora.. compo algo encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bonito efecto seda,colores y muy buena nitidez,algo encajonada como comentan los compañeros pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 buena nitidez,y los colores muy naturales, me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas