tonyresu Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bueno llevo bastante tiempo queriendo dedicarle tiempo a esto d ela fotografia pero nunca me he puesto, aún así hice en el instituto daba fotografia como asignatura optativa, quiero con esto informaros de que poca idea tengo y viendo el nivel que hay en este foro espero aprender muchisimo. P.D: D60 es mi camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Seguro que aprenderas por aqui de todos los compañer@s, bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.