cuervo75 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 hola q tal aprovechando la escapada del otro dia pongo otra q hize a unos olivos esta hecha en tres tomas , tratado con photomatix4, fotoshop cs con color effex 50mm f 6,3 iso 200 olivoss por cuervo75, en Flickr espero os guste salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas Cuervo esta está mucho mejor procesasada, pasito a pasito iremos sacando mejores hdr, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 gracias brutaliko y raul por pasar y comentar el sol no es lo del hueco,pues la hize al mediodia,eso era una nube,a mi tb me pasa lo mismo creo q distrae mucho esa luz,lo q no sabia como kitarla y lo d clonar mirare en el google pa aprender un poco, ...y bueno,lo d la mejoria d la tecnica tb es un poco gracias a vosotros con vuestros consejos y comentarios y los posts q dejan los demas lo q d verdad si q estoy disfrutando es con esto del formato digital,no veas la d cosas q se pueden hacer, vengo d una camara d pelicula y llevo 3 meses con la digital, y hay una cosa q pensaba q no diria : me gusta mas la digital salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Cuervo subela un poco más grande, las próximas digo! ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.