fabila Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Foto tomada en la playa de Melenara, en Gran Canaria, al atardecer. Le llevo dando mil vueltas a la foto, me gusta mucho pero en color no me acababa de convencer decidi pasarla a blanco y negro y añadirle grano. 27 de noviembre de 2010-25.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El niño tiene un gesto muy alegre. La encuentro algo subexpuesta, necesita luz el primer plano, hallar una gama más amplia de grises. El revelado se debe hacer lo más natural posible, no extremado, quizás esto ha hecho aparecer halos en el contorno del niño. Me parece que el grano no favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El encuadre que has hecho me gusta y creo que te ha quedado muy bien, por lo demás soy de la misma opinión que el compañero Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas