ElNiño Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una noche de verano, en Florencia.. exp. 1/20 f. 9.0 18mm iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupas Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 No puedo opinar mucho todavia porque soy novato y no tengo control sobre la materia, pero me parece muy original la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 el ruido de la foto le da algo mas artistico,que le pega a Florencia,por decir algo,la firma me parece demasiado grande para estar ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas gracias a los dos por opinar...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Atrevido encuadre, si señor, me gusta porque le da cierto tono "agresivo" que contrasta un poco con la solemnidad del monumento, el virado acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Felicidades por el encudre me gusta mucho. Esto es Siena ? Saludo2 Editado 10 de Marzo de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas