mikidelnord Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 ya me contaran, espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 para mi Espectacular !!! me han dicho que cuando te metes en el agua con la carcasa subacuatica, tienes que esta muy en forma ... no ? lo unico que puedo decir es que espero que esas letras no sean la marca de agua que usas habitualmente jajajaj Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ey, ese gony bueno ahi dandole, q grande. Y la imagen comprimidita ahi ahi jajaja buenos pixelazos xD oye, y lo del encuadre, sali0 así, o es recorte :? gracias por compartir! s2! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 brutal...llevo tiempo queriendo hacer una foto asi y no me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikidelnord Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) las letras de la marca de agua la verdad que no pienso ni en ella...si hace su funcion ya me basta...la proxima vez me la currare un poco mas!! si la verdad es que tienes que tienes que estar en forma y si hay corriente ni te cuento...ese dia me pase tres horas y media en el agua. ey, ese gony bueno ahi dandole, q grande. Y la imagen comprimidita ahi ahi jajaja buenos pixelazos xD oye, y lo del encuadre, sali0 así, o es recorte :? gracias por compartir! s2! :) tiene un poco de recorte solo para nivelar la foto y ya esta, la verdad es que para que te salga cuadrada a la primera es muy complicado casi siempre tienes que nivelar i mas cuando no miras a traves de la camara... Editado 4 de Marzo de 2011 por mikidelnord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 y a q mms tiraste :? FX y linear :? ojodepez :? por q entre otras cosas, q entiendo lo de la imprevisibilidad del encuadre...q eso es otra...por q con esta gente...la misma se pega un aereo, girazo q tira un chorro como las fuentes de montjuic, o cualquier otra cosa por cualquier otro lado...,un poco mAs...y te pasa las quillas por encima...n0 :? jijiji s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikidelnord Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) y a q mms tiraste :? FX y linear :? ojodepez :? por q entre otras cosas, q entiendo lo de la imprevisibilidad del encuadre...q eso es otra...por q con esta gente...la misma se pega un aereo, girazo q tira un chorro como las fuentes de montjuic, o cualquier otra cosa por cualquier otro lado...,un poco mAs...y te pasa las quillas por encima...n0 :? jijiji s2! tire con un 16mm fisheye y FX asi que imagina la distancia que estaria... decir que ese dia me tocaron el casco con una tabla...eso si flojito eso si tanto Gony como el resto de pros donde ponen el ojo ponen la tabla Editado 4 de Marzo de 2011 por mikidelnord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas