Ventol Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Se que no me ha quedado muy bien pero espero que me digais donde veis los fallos para corregir para la proxima. Saludos! Exif Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mi modesto entender a la foto le falta PF , la composicion me gusta , cuando aprenda a subir fotos tengo una foto de esta escultura que me gustaria subir ,esta hecha en la hora azul, eso y los reflejos que le da la iluminacion que tiene hace un efecto genial Yo tambien soy de Huelva asi que saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 hola ventol para mi lo q no me gusta son los halos esos negros de arriba y las hojas d palmera del lado derecho,creo q tb tiene ruido no kiero decir tampoco q tenga 100x100 d razon,solo digo lo q creo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Perdon por la metedura de pata cundo dije PF quise decir profundidad de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Perdon por la metedura de pata cundo dije PF quise decir profundidad de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar. La profundidad de campo es la que queria conseguir, los halos negros la verdad que intente reducirlos al procesar pero salian si o si nunca me habia pasado. En cuanto la foto esta sacada de un jpeg, tratada con Dynamic, no me gusta photomatix, y tras procesado reduccion de ruido casi a tope con PS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.