juan G. Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us D 18mm F/22 V 1/160 ISO 200 Playa de Sa coma Mallorca saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 5 de Marzo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "juan G." Sobra mucha arena en el primer plano. Intenta hacer una panorámica recortando una buena parte de abajo. Ya veras como mejora un montón la toma. Para mi lo que mas me gusta son esas olas rompiendo. (Dan una sensacion de movimiento.). Aunque las algas es el motivo principal de la toma. El verde del mar y la espuma de las olas son los auténticos protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "juan G." Sobra mucha arena en el primer plano. Intenta hacer una panorámica recortando una buena parte de abajo. Ya veras como mejora un montón la toma.Para mi lo que mas me gusta son esas olas rompiendo. (Dan una sensacion de movimiento.). Aunque las algas es el motivo principal de la toma. El verde del mar y la espuma de las olas son los auténticos protagonistas. Saludos. Gracias CIPRIUS por pasar, la idea es muy buena me gusta mas como dices saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas