Jump to content

Me presento


flopezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las cámaras reflex, el més pasado me regalaron una D3100, tengo ganas de aprender todo lo que pueda y espero que entre todos los foreros me ayudéis.

 

Saludos a todos

Hola de un ( novato ) seguro que algo aprendemos bienvenido flopzma

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "flopezma". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. ( También va por ti "Francis73".)

Saludos a los dos- :clapping::9help:

Gracias CIPRIUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy Javi desde Calatayud. Nuevo en el foro, al fin me he decidido desde Febrero del 2009 que me compré mi 1ª reflex digital, me refiero a una D90 junto con un 18-200 VR. Aficionadísimo a la fotografía y con una ilusión tremenda de seguir aprendiendo (hasta ahora autodidacta) espero que con vuestra ayuda tambien.

Mi siguiente paso colgar alguna de mis mejores FOTOS.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy Javi desde Calatayud. Nuevo en el foro, al fin me he decidido desde Febrero del 2009 que me compré mi 1ª reflex digital, me refiero a una D90 junto con un 18-200 VR. Aficionadísimo a la fotografía y con una ilusión tremenda de seguir aprendiendo (hasta ahora autodidacta) espero que con vuestra ayuda tambien.

Mi siguiente paso colgar alguna de mis mejores FOTOS.

 

Un saludo a tod@s.

Hola "javiconor" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Esperamos verte pronto "en activo" por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "javiconor" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Esperamos verte pronto "en activo" por el foro.

Saludos.

Gracias por tu bienvenida CIPRIUS, me ha echo mucha ilusión que alguien se halla molestado en contestarme. Te lo agradezco. Espero mantenerme en 'activo' todo lo que mi situación personal me lo permita, ya que la fotografía es para mi una forma de ver la vida y tratar de entenderla.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas,

yo pasaba por aquí... con una D90 nueva y estoy emocionada (como la mayoría de los que empiezan y muchos de los que continúan).

Me queda mucho por aprender, así que estoy segura de que os leeré a menudo!!

A disfrutar!!

Hola "Bruja". También a ti te doy la Bienvenida. Para sacarle todo el partido a tu nueva maquina, te aconsejo que te leas "despacio" el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos. :) :) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...