flopezma Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las cámaras reflex, el més pasado me regalaron una D3100, tengo ganas de aprender todo lo que pueda y espero que entre todos los foreros me ayudéis. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las cámaras reflex, el més pasado me regalaron una D3100, tengo ganas de aprender todo lo que pueda y espero que entre todos los foreros me ayudéis. Saludos a todos Hola de un ( novato ) seguro que algo aprendemos bienvenido flopzma UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "flopezma". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. ( También va por ti "Francis73".) Saludos a los dos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "flopezma". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. ( También va por ti "Francis73".)Saludos a los dos- Gracias CIPRIUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicondor Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy Javi desde Calatayud. Nuevo en el foro, al fin me he decidido desde Febrero del 2009 que me compré mi 1ª reflex digital, me refiero a una D90 junto con un 18-200 VR. Aficionadísimo a la fotografía y con una ilusión tremenda de seguir aprendiendo (hasta ahora autodidacta) espero que con vuestra ayuda tambien. Mi siguiente paso colgar alguna de mis mejores FOTOS. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruja Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, buenas, yo pasaba por aquí... con una D90 nueva y estoy emocionada (como la mayoría de los que empiezan y muchos de los que continúan). Me queda mucho por aprender, así que estoy segura de que os leeré a menudo!! A disfrutar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, soy Javi desde Calatayud. Nuevo en el foro, al fin me he decidido desde Febrero del 2009 que me compré mi 1ª reflex digital, me refiero a una D90 junto con un 18-200 VR. Aficionadísimo a la fotografía y con una ilusión tremenda de seguir aprendiendo (hasta ahora autodidacta) espero que con vuestra ayuda tambien.Mi siguiente paso colgar alguna de mis mejores FOTOS. Un saludo a tod@s. Hola "javiconor" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Esperamos verte pronto "en activo" por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicondor Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "javiconor" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Esperamos verte pronto "en activo" por el foro.Saludos. Gracias por tu bienvenida CIPRIUS, me ha echo mucha ilusión que alguien se halla molestado en contestarme. Te lo agradezco. Espero mantenerme en 'activo' todo lo que mi situación personal me lo permita, ya que la fotografía es para mi una forma de ver la vida y tratar de entenderla. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, buenas, yo pasaba por aquí... con una D90 nueva y estoy emocionada (como la mayoría de los que empiezan y muchos de los que continúan). Me queda mucho por aprender, así que estoy segura de que os leeré a menudo!! A disfrutar!! Hola "Bruja". También a ti te doy la Bienvenida. Para sacarle todo el partido a tu nueva maquina, te aconsejo que te leas "despacio" el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas