anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Espero que os guste. Sin título por anionie2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cuesta saber qué es esta superficie reflectante. Me hubiese gustado con mayor foco en toda la imagen, aumentando la profundidad de campo. A lo mejor conviene el color aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gustan los contrastes que consigues y el reflejo del brillo del cielo, en esta imagen la mirada pide que salga entero el techo del auto, pero este detalle me gusta. con permiso la subo más grande, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Cuesta saber qué es esta superficie reflectante. Me hubiese gustado con mayor foco en toda la imagen, aumentando la profundidad de campo. A lo mejor conviene el color aquí. Saludos. La sperficie reflectante corresponde al techo de un automovil modelo Mini Cooper, todo un clasico. también la tengo sin desaturar el color, pero quiza para mi gusto la veo un poco cargada. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Editado 6 de Marzo de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gustan los contrastes que consigues y el reflejo del brillo del cielo, en esta imagen la mirada pide que salga entero el techo del auto, pero este detalle me gusta. con permiso la subo más grande, manuel Pues puede que lleves tú parte de razón, pero si sacaba todo el techo perdia algo del fondo que yo queria sacar en esta foto, me alegro de que te guste el reflejo y el contraste, gracias por pasr y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas