anvalog Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Espero vuestros comentarios... D300 Nikkor 50mm f1.8 1/40s ISO 200 Metz Af48 a 1/64 de potencia a la derecha a través de sombrilla blanca Gel rosco 1/2CTO Editado 8 de Marzo de 2011 por anvalog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta, la iluminación y el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Iluminación y el bokeh de lujo, si ya se viera el ojo seria una foto muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 No se por que pero me recuerda a "el Barrio"....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Iluminación chula, idea buena y bokeh más. Pero no sé que quiere decir,... la mano me sobra, ¿qué tiene para que tenga que estar más iluminada? 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 mmmm me uno a charlifuentes...... me gustaria verla sin la mano... puede quedar muy muy interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Esta foto en blanco y negro contrastado tiene que molar mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta, la iluminación y el bokeh Me gusta muchísimo la iluminación, el ambiente que le das y el bokeh no sé lo que es pero suena bien y también me gusta jeje me recuerda a "EL BARRIO" Editado 7 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues yo creo que la iluminación está bien conseguida, quizás alguna sombra no haga falta, y el bokeh es genial. Lo de la mano o el B&N creo que no estarían mal pero ya serían otras fotos diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas