Tripode Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 De paseo por el monte al atardecer me topé con este viejo muro. Si teneis que desmontarmelo piedra a piedra, ya sabeis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si hubieras saltado ese 'balado', tendrías la luz de espalda iluminando las piedras, permitiéndote elegir otra exposición (1/20 parece bajísima velocidad), y quizás el cielo podría quedar más azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hombre, no vamos a desmontar esa belleza natural. Como te dicen, la foto realida con la luz a nuestro favor, probablemente hubiese mejorado. Al menos tendríamos el motivo bien iluminado y quizás la zona de cielo hubiese quedado mas definida. Tal y como ahora está la foto, la mirada se va hacia la luz y no hacia el muro. Al menos eso pienso yo, o como mínimo ese es mi aporte a la foto en cuestión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas