frasquito3 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas , me llamo paco , estoi empezando en esto ,despues de mucho ahorrar me comprado una nikon D3000 para ir empezando , tengo muchas dudas y curiosidades que espero ir solucionando poco a poco en este foro. Otra cosa , me encuentro ahora mismo un poco perdido en el foro y no se si esta presentacion la estoy haciendo donde debo . un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.