JOTAJOTA Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Por fin tras más de un año usando una D-90 y aprendiendo con los comentarios y sugerencias que aparecen en el foro me he decidido a participar y comentar mi experiencia con el servicio técnico FINICON . Y es que un dia de paseo por el monte, estando la D-90 con el 18-105 puesto dentro de la funda y todo esto dentro de la mochila cuando fui a sacar la cámara me salió el cuerpo solo pues al objetivo se le había roto la bayoneta (de plástico esta), la lleve a Fotoprix que es de donde la compre y estos la mandaron al servicio técnico sin asegurarme nada. Cuando ya me temía lo peor pues podían alegar que había sufrido un golpe me avisaron de la tienda que podía pasar a recoger el objetivo con la bayoneta cambiada (eso si han tardado casi mes y medio). Ahora con los ahorros a intentar completar el equipo, focales, flash y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola JOTAJOTA, bienvenido, yo tengo también la D90 y el 18-105vr y hasta el momento no me ha dado ningún problema, pero no eres el único al que se le ha roto la bayoneta de ese objetivo.Funciona muy bien pero tiene ese fallo. Pero si como dices ya lo tienes reparado, a disfrutarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas