SMK Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola a todo@s, soy nuevo en este foro, y espero coger pronto el ritmo. LLevo casi 1 año en la fotografia y la verdad que me encanta. Espero estar a la altura y compartir mis fotos con todos vosotr@s. Tener paciencia pues no soy diestro en esto de los foros. Saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola coker, bienvenido, seguro que estarás a la altura, esperamos ver pronto tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.