VELO Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo pero no tan nuevo ya hace mucho tiempo que me registré, pero como me robaron el pc pues perdi todos los datos y ahora e decidido registrarme de nuevo para aprender de vosotros todo lo que pueda, que la verdad es que estoy bien pegado en esto de la fotografia. Bueno no me enrrollo mas. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola VELO, bienvenido, seguro que en este foro aprenderas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VELO Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola VELO, bienvenido, seguro que en este foro aprenderas. Un saludo. Gracias eso espero, pero lo veo de dificil.. en fin todo es ponerse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo tambien soy nuevo, pero estoy aprendiendo mucho en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zith Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo tambien soy nuevo, pero estoy aprendiendo mucho en este foro.Un saludo. Anda, un pucelano novato, como yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas