juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 26 mm F/4.2 V 1/60 Saludos espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 26 mm F/4.2 V 1/60 Saludos espero que os guste HOLA A TODOS ! SOY NUEVA EN EL FORO ... YO TAMBIEN VIVO EN MALLORCA ... ME ENCANTA ESTA FOTO DE SOLLER ! YO TAMBIEN SOY FAN DEL BLANCO Y NEGRO ...TODO RESULTA MAS INTERESANTE SALUDOS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Amigo Juan tu foto me gusta mucho, muy buenos negros y ese detalle de los reflejos en el agua con las ondulaciones del aceite en la superficie es todo un detalle. Solo una cosita para tenerla en cuenta en otras, me hubiera gustad ver entero el palo del barco reflejado en el agua. El pase a B&N me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 HOLA A TODOS ! SOY NUEVA EN EL FORO ...YO TAMBIEN VIVO EN MALLORCA ... ME ENCANTA ESTA FOTO DE SOLLER ! YO TAMBIEN SOY FAN DEL BLANCO Y NEGRO ...TODO RESULTA MAS INTERESANTE SALUDOS !!! Hola palmera gracias por pasar y dejar tu comentario bienvenido/a al foro un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta la toma amigo Juan, coincido en lo del reflejo del palo. Recomiendo que se vea en grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Amigo Juan tu foto me gusta mucho, muy buenos negros y ese detalle de los reflejos en el agua con las ondulaciones del aceite en la superficie es todo un detalle. Solo una cosita para tenerla en cuenta en otras, me hubiera gustad ver entero el palo del barco reflejado en el agua. El pase a B&N me gusta. Un saludo. Gracias amigo echassi y lo tendre en cuenta amigo lo del palo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta la toma amigo Juan, coincido en lo del reflejo del palo. Recomiendo que se vea en grande.Saludos. Hola amigo lasso me alegro de tenerte por el foro gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas