Shoot'em up Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues nada me acabo de registrar y aquí estoy saludando Tengo desde hace casi 4 años mi práctica D40 con la que me inicié al mundo de la fotográfia, mundo en el que cada vez me divierto más y estoy más comoda. Y nada, un saludo a todos y nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues nada me acabo de registrar y aquí estoy saludando :)Tengo desde hace casi 4 años mi práctica D40 con la que me inicié al mundo de la fotográfia, mundo en el que cada vez me divierto más y estoy más comoda. Y nada, un saludo a todos y nos vemos por el foro. Bienvenida, yo tambien llevo poco tiempo en este foro, pero cada día aprendo algo en él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.