Boby Martinez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Aupa, pues eso, que yo iba con mi flamante 80-400 a pillar gaviotas en vuelo en este rincón de la Ria de Bilbao donde habitualmente las hay por docenas, pero se ve que este día no tocaba, era su día libre. Así que para aprovechar el viaje tiré unas cuantas de los últimos astilleros que quedan en Bizkaia, se trata de un astillero emblemático de Sestao: " La Naval ". No que recortado el cielo porque se veían unas formas curiosas y tampoco por abajo para que se vea que el título estaba justificado. Ya me contareis, un saludo de Roberto ( gaviotero frustrado ) EXIF D 80 Nikkor 18-105 VR 1/640 f: 22 ISO 160 sin trípode Editado 10 de Marzo de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Boby, aparte de comentarte que tu Imagen tiene un algo que me atrae, decirte que es la primera vez que veo un barco "cuesta arriba", y eso que soy de costa, pero suelo verlos en horizontal, ese debió meter la primera y sin embragar Fuera coñas, las nubes, apesar de que pienso te has pasado ligeramente con el procesado, para mi particular gusto, están de "escandalo". Enhorabuena y Saludazos. Aupa Mojo, me alegro que te atraiga, aunque sea el barco " cuesta arriba " creo que está caida a la derecha, así que la voy a cambiar antes de que la vea Pepelu, que ya sabes como es con las " caidas ". Un matización, el barco no está cuesta abajo ? digo porque la proa es lo de la derecha..... El cielo solo tiene un poco de contraste y se ven unas figuras raras. Bueno, a lo dicho, lo voy a enderezar. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bonita y familiar foto Boby; entre tú y yo (y algún otro) acabaremos fotografiando todo Vizcaya. Us saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bonita y familiar foto Boby; entre tú y yo (y algún otro) acabaremos fotografiando todo Vizcaya. Us saludo. Aupa Llebrez, se ve que nos tira el terruño. A ver si me subvencionan una D300. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta esta imagen portuaria de Bilbao, son sitios extraños al simple visitante como yo lo he sido. Conservar todo me parece acertado, sin embargo esa parte quemada de las nubes estropea un poco la totalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 me gusta la fotografía, el cielo está bonito aunque creo que se te ha ido un poco la mano, parece un cuadro, a menos que eso fuera lo que buscabas en cuyo caso te ha quedado de lujo. bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta esta imagen portuaria de Bilbao, son sitios extraños al simple visitante como yo lo he sido. Conservar todo me parece acertado, sin embargo esa parte quemada de las nubes estropea un poco la totalidad. Saludos. Aupa Leandro, pues a pesar de la gran renovación habida en la Ría de Bilbao, sobre todo en el curso alto, la zona de Bilbao, la parte media baja aún mantiene actividad industrial y portuaria, como estos astilleros y la acería compacta ( antes Altos Hornos de Vizcaya ) Hay una excursión que se realiza en barco desde el ayuntamiento hasta El Abra, en la que se puede observar esta transformación. El cielo, aunque no lo parezca apenas está tocado, solo un poco de contraste porque se me aplanó al subir las sombras de las grúas y el barco. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 me gusta la fotografía, el cielo está bonito aunque creo que se te ha ido un poco la mano, parece un cuadro, a menos que eso fuera lo que buscabas en cuyo caso te ha quedado de lujo. bonita foto. Aupa milo, me alegro que te guste. Como le he comentado a Leandro, el cielo casi no está tocado, solo un poco de contraste porque al aclarar la parte de abajo, que estaba muy oscura debido al contraluz se quedó un poco plano, el color y la luz es casi la original. Lo que realmente quería reflejar es la total ausencia de gaviotas en un sitio donde habitualmente no cabe ni una más y la cara de tonto que se me quedó con mi 80-400......... Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas