Zubenelgenubi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos, llevo tiempo siguiéndoos pero nunca había posteado. Me llamo Toni y espero aprender y compartir lo poco que sepa con vosotros. Mi equipo es sencillo, Nikon D40, Nikkor 18-55, Nikkor 50mm f1.8, Tamron 70-300 Un saludo a todo el mundo Editado 11 de Marzo de 2011 por Zubenelgenubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos, llevo tiempo siguiéndoos pero nunca había posteado. Me llamo Toni y espero aprender y compartir lo poco que sepa con vosotros. Mi equipo es sencillo, Nikon D40, Nikkor 18-55, Nikkor 50mm f1.8, Tamron 70-300 Un saludo a todo el mundo Pues bienvenido eres, Toni! Será un equipo "sencillo" pero ya tienes más que algunos (entre los que me incluyo, jaja)! Disfruta de esto y ya sabes, para cualquier duda, aquí estamos todos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.