Jump to content

O.V.N.I.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PUES IVA YO TAN TRANQUILO POR LA MONTAÑA CUANDO SE PLANTÓ ESTE ARTEFACTO DELANTE MIO, UN POCO MÁS Y ME CAE EN LA CABEZA xDDD.

10176668.46936582.1024.jpg

nikon d300

f 29

s 1/80

df 34

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captación de un ovni, muy nitida jajajajajajajaja...veo que te gusta el contraste fuerte....

joan

Buenos días Joan, gracias por comentar. Para el cielo le he querido dar un contraste más fuerte para hacerlo no sé, más misterioso. Un saludo.

Enlace al comentario

No se tú, yo la mandaba al Iker ya mismo. Curiosa construcción. Aquí vemos un claro ejemplo del poco cuidado que tienen con éstas estructuras, que la afean y deterioran con esas pintadas sin razón. Qué o dónde tuviste el avistamiento y ese encuentro de 3ra fase? jejejej. Bonito encuadre.

Saludos!

Enlace al comentario

Juajuajuajuajua, que bueno echasi! sobre tomo el titulo que se relaciona con la foto, juajaujauja, no me lo esperaba, felicidades por la toma y por

la imaginería a la hora de titularla, okis!

Un saludo!

Gracias Kromatico por comentar la foto, de eso se trata de que nos riamos un poco. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Echassi": Me gusta el procesado y el motivo, pero... ¿no se te ha ocurrido clonar todas las columnas para que se quede flotando? ¡¡Venga, atrevete...!! Un saludo.

Hola CHACHE por pasar y comentar, no lo había pensado pero ya me has dado la idea, gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Haberle lanzado el piolet tio jaja, no en serio ¿Donde esta ese chisme?.

Hola Kavier, buenas tardes y gracias por pasar, está cerca de un municipio de Barcelona que se llama La Roca, cerca de Granollers. Saludos.

Enlace al comentario

No se tú, yo la mandaba al Iker ya mismo. Curiosa construcción. Aquí vemos un claro ejemplo del poco cuidado que tienen con éstas estructuras, que la afean y deterioran con esas pintadas sin razón. Qué o dónde tuviste el avistamiento y ese encuentro de 3ra fase? jejejej. Bonito encuadre.

Saludos!

Hola ast0n buenas tardes y gracias por comentar. Pués esa construcción esta por La Roca, cerca de Granollers. Saludos.

Enlace al comentario