pooppoop Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) [ Cámara Nikon D3000 Exposición (1 /320seg.) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad 200 ISO desenfocada con PS5 Editado 28 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta el prcesado, encuadre. creo que le has dado algo de vida ha ese toro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta el prcesado, encuadre. creo que le has dado algo de vida ha ese toro. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta el prcesado, encuadre. creo que le has dado algo de vida ha ese toro. Un saludo +1 gracias, un saludo Editado 11 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ¿Pues no pensé que era de "verdad"? xD magnífica toma y mejor procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenos días, un procesado y una buena nitidez a la vez que un buen encuadre, no será un Miura?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buena composición de la cabeza del toro y acertado el desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Bueno gracias a todos, me alegro que haya gustado, pues llevo muy poco tiempo en esto ¡¡ ahora...le estoy echando de horas ¡¡¡ vamos que me ha dao la fiebre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas