Jump to content

Puerta del sol.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nocturna de la Puerta del Sol. Esta tomada con el sigma 30mm f1.4 a pulso.(No imaginais como me gusta ese objetivo). Le he intentado dar un aire diferente con un procesado que no se si os gustara demasiado. En cualquier caso agradeceria mucho las opiniones sinceras acerca de este.

Un saludo.

Javier.

puertadelsol.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaba de convencer ... los blancos escesivos sobretodo en los puntos de luz ... tematicamente incluso me interesa más el movimiento de las personas que el propio edificio ... pides sinceridad y o bien me abstengo o te digo lo que pienso, en este caso he optado por lo último porque se que no te ofenderas ...me da la impresion que querias experimentar con alguna técnica, ya que el motivo me parece poca cosa para ti...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Buena perspectiva pero con algo de ruido Javier, no sé si es que subiste ISO o qué pero ampliándola se aprecia especialmente en los oscuros, yo esta toma la veo para color, es mi sincera opinión lo cual no quiere decir que pueda estar equivocado.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. No no creo que estes equivocado. El ruido no es por el ISO, la toma original esta muy limpia, es añadido en el procesado, son pruebas y te agradezco tu sinceridad, creo que es algo necesario para rectificar a tiempo.

Un saludo.

Pues aunque no esta mal, no me acaba de convencer del todo veo muy ajustado el encuadre y excesivo contraste, y hasta las luces muy quemadas. Parece que no fuera tuya esta foto, tú nos tienes acostumbrados a más calidad.- Un saludo

Hola CHACHE, gracias por tu comentario. Pues si...La foto es mia jajaja. No es una buena imagen pero la vi adecuada para el procesado que he "intentado" aplicar, creo que me excedi.

Un saludo.

A mi no me acaba de convencer ... los blancos escesivos sobretodo en los puntos de luz ... tematicamente incluso me interesa más el movimiento de las personas que el propio edificio ... pides sinceridad y o bien me abstengo o te digo lo que pienso, en este caso he optado por lo último porque se que no te ofenderas ...me da la impresion que querias experimentar con alguna técnica, ya que el motivo me parece poca cosa para ti...

joan

Hola Joan. Por supuesto que no me ofendere por la opinion sincera de un compañero, y menos cuando pido expresamente que sea asi. Lo que podria ofenderme es poner un bodrio de imagen y que me digan que es buena.

Aciertas cuando dices que te da la impresion de que estaba experimentando con alguna tecnica, la imagen era lo de menos, solo es un edificio, pero me parecio adecuada para lo que queria intentar. En fin...Seguiremos intentandolo.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario