RAUL GH Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Leticia por RAUL GH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Raul me gusta muchisimo compi Encuadre, colores ... geniales tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi tambien me gusta mucho... mucho mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Raul me gusta muchisimo compi Encuadre, colores ... geniales tio A mi tambien me gusta mucho... mucho mucho.. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste este trabajo Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo entiendo que una cosa es que la figura no mire directamente a la cámara, y otra, que meta los ojos de tal manera en el lateral y que veamos demasiado blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Raul, yo soy de los que me gustan esas miradas perdias, hacia otro lado. ¿ quien ha dicho que un retrato el o la tienen que mirar directamente a camara?? a mi si me gusta mirada y la foto en general, ahora eso si, mejoraria un poco la zona de sombras de la zona derecha, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo entiendo que una cosa es que la figura no mire directamente a la cámara,y otra, que meta los ojos de tal manera en el lateral y que veamos demasiado blanco. Saludos. Efectivamente, un pelin de menos giro hacia la izquierda hubiese estado mejor. Gracias por la apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Hola Raul, yo soy de los que me gustan esas miradas perdias, hacia otro lado. ¿ quien ha dicho que un retrato el o la tienen que mirar directamente a camara?? a mi si me gusta mirada y la foto en general, ahora eso si, mejoraria un poco la zona de sombras de la zona derecha, Saludos No te voy a quitar razón a la apreciación, pero decidí dejarla así para dar volumen a la cara, ese es el motivo de haber dejado un poco mas "sombreado" esa zona. Gracias por el comentario Jayma Editado 14 de Marzo de 2011 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas