Sengir Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos! Soy de Girona y llevo muy poco en el mundo de la fotografia, me decidí a dar el salto a raíz del trabajo de Ibai Acevedo, os lo recomiendo. Antes de empezar a publicar mensajes he leido bastante de vuestros foros para ir aprendiendo algo más y saber que material escoger dentro de mis posibilidades jeje. Editado 12 de Marzo de 2011 por Sengir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola "Sengir". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Aquí estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.