Alex_ Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Tengo la camara hace 3 dias. Me estoy familiarizando todavía. Que opinion os merece la foto? Sed buenos conmigo. Ha salido oscura en relación a la luz que habia en ese momento y aunque no lo parezca, la jodia paloma paso a toda leche delante de mi. La chica reflejada en el agua es la novia datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me gusta mucho tu foto, da la sensación de atardecer otoñal. Me gusta mucho también el reflejo de la persona en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Cruz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi me parece un idea interesante. Lo que no me gusta es que las partes oscuras quedan como manchas; quiero decir que apenas existen grises lo que ayudaría a darle más "dimensiones" a la imagen. No se si me he explicado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, mi consejo es que pruebes a subirle un poquito la luz, no mucho, solo para que quede mas iluminada la paloma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 pues a mi me parece una foto fantastica digna de una pelicula de Hitchcock , aunque podrias probar a subirle un poco la luz a ver que tal,. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas