KikoGC Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola a todos! Soy Kiko González Cuesta, soy de Gijón (Asturias) y, desde el pasado mes de noviembre de 2010 (que adquirí una D5000), soy aficionado a la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,tienes un subforo dedicado a esta maravillosa cámara donde encontrarás toda la información relacionada a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.